El Hospital POLUSA acoge en sus dependencias la primera Unidad de Medicina Aeronáutica de Galicia. La Unidad está dirigida y coordinada por el Dr. Jesús Nava Antuña, médico examinador aéreo desde 1997.

Se trata del único centro para Galicia que cuenta con esta acreditación. El Hospital POLUSA se convierte así en uno de los seis Centros Médicos Aeronáuticos Acreditados por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para realizar todo tipo de reconocimientos psicomédicos, incluyendo los iniciales de Clase 1 (para pilotos profesionales) y de clase 3 (para controladores aéreos), reconocimientos que hasta ahora no se podían hacer en Galicia.

El propósito es convertir la Unidad en un referente para la buena práctica de la Medicina Aeronáutica en España y conseguir que puedan volar o trabajar en el sector aéreo todos los candidatos que reúnan las condiciones razonables de salud psicofísica aplicables en cada caso (pilotos deportivos, pilotos profesionales, controladores aéreos o auxiliares de vuelo).

Para solicitar información Y cita previa:

Teléfono: 639 16 05 95.
E-mail: info@clinica-aeromedica.net

Unidad de Medicina Aeronáutica

Recomendar
  • gplus
  • linkedin
  • pinterest
  • menéame