SI SU INGRESO ES PROGRAMADO

   Deberá presentarse en el Servicio de Admisión, aportando los siguientes documentos: · D.N.I · Tarjeta sanitaria individual (S.Social), o bien la tarjeta de su compañía.

    SI VD. INGRESA PROCEDENTE DE UNA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE URGENCIAS

     El Servicio de Admisión tramitará directamente su ingreso. Es aconsejable que aporte cualquier informe médico anterior en relación con su enfermedad.

   Si necesita justificar el ingreso y las estancias ante un organismo, mutua, compañía o empresa, póngalo en conocimiento del Servicio de Admisión, donde se encargarán de tramitarle lo que proceda.

     Una vez tramitado el ingreso, será acompañado por el personal del Servicio de Admisión hasta su habitación. Allí se hará cargo de Vd. el personal de Enfermería, quien le explicará el funcionamiento de la Planta de Hospitalización.

   En la habitación encontrará camisón o pijama y toalla, que se cambiarán diariamente. En la cabecera de la cama dispone de un timbre para conectar con la Enfermería, quien atenderá su llamada a la mayor brevedad posible.

     En el momento de su ingreso, le entregarán una Guía del Paciente, así como la Encuesta de Satisfacción, que agradecemos cumplimente, pues su valiosa opinión nos será útil para mejorar nuestra atención a los pacientes.

     Información completa en Guía del Paciente

Recomendar
  • gplus
  • linkedin
  • pinterest
  • menéame