Para pacientes no ingresados en la Unidad del Mayor disponemos de una consulta externa de especialista, proporcionando un tratamiento y una atención del conjunto de sus patologías, con consulta en el Hospital Polusa todas las mañanas, e ingreso hospitalario si fuese preciso.
Si una persona mayor ha perdido memoria, tiene problemas para andar, sospecha que puede tener alzheimer o párkinson, entre otros síntomas, el Geriatra está  a su disposición, entre otros,  con un equipo multidisciplinar de profesionales  y las más modernas tecnologías como TAC, ecografía  o resonancia cerebral para hacer un diagnóstico rápido.


De precisar consulta con algún otro especialista, la propia Unidad la coordina con los facultativos del Hospital POLUSA que sean necesarios, lo que convierte a esta Unidad en un equipo multidisciplinar.
Esta coordinación entre especialistas, agiliza consultas y diagnósticos, optimiza tratamientos y reduce costes para el paciente, y evita que las  personas mayores tengan que acudir en días distintos, a distintos especialistas, con pautas de medicación independientes, generalmente en distintas ubicaciones y de forma descoordinada.

Consulta unidad del mayor Hospital Polusa

Recomendar
  • gplus
  • linkedin
  • pinterest
  • menéame