En el Hospital Polusa buscamos el concepto de CALIDAD TOTAL, de forma que la norma de hacer las cosas biena la primera sea nuestro objetivo. Los principios generales de calidad que marcan nuestras actuaciones son los siguientes:
· Prestar a los clientes servicios con la mejor calidad.
· Entender y satisfacer las expectativas del cliente.
· Establecer una sistemática documentada.
· Implantar en la Organización la mejora continua.
· Detectar los servicios defectuosos y eliminar las causas que los originan.
· Incorporar los mejores recursos humanos y promover la formación continua.
· Analizar permanentemente la información.
· Análisis permanente de propuestas o sugerencias.
· Toda persona de la organización está obligada al cumplimiento estricto de estos principios.

sello calidad

Acreditacion Centro concertado SERGAS - Xunta de Galicia

Centro Acreditado pola Consellería de Sanidade da XUNTA DE GALICIA

Nº C-27-000097

Con estos principios nos hemos certificado en las siguientes normas de calidad:

· ISO 9001. Para todas las Unidades del Hospital. Sistema de gestión de la calidad. Con esta norma comunicamos a nuestros
clientes, proveedores y empleados nuestro compromiso con la calidad y establecemos
un punto de referencia para medir el rendimiento de nuestra organización.

COMPROBAR EL CERTIFICADO PINCHANDO AQUÍ  

· CENTRO ACREDITADO POR LA CONSELLERÍA DE SANIDAD - XUNTA DE GALICIA. Acreditación en vigor

· UNE 179003. Norma de Seguridad del paciente. La seguridad del paciente, implica practicar una atención a la salud libre de daños evitables. Ello supone desarrollar
sistemas y procesos encaminados a reducir la probabilidad de aparición de fallos en
el sistema y errores de las personas y aumentar la probabilidad de detectarlos cuando
ocurren y mitigar sus consecuencias.

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Compromiso ético y de buenas prácticas Ahosgal

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