hospital dia
Es exclusivo para los  pacientes hospitalizados, quienes pueden seguir  aquí su convalecencia,  para continuación de los cuidados, pero siempre bajo el control y la supervisión de los facultativos anteriormente citados.

Situado en la Planta de Hospitalización, allí tienen lugar actividades de ocio y terapia ocupacional, se les facilitarán al menos las cuatro comidas diarias (en un local anexo habilitado al efecto) y  todos los controles de enfermería que precisen para su enfermedad, así como el seguimiento diario por los citados especialistas, la ayuda para la modificación de los estilos de vida y las curas que en su caso  necesiten. También pueden ser visitados por sus familiares.

El Hospital de Día es un complemento muy importante, desde el punto de vista clínico y asistencial, para los pacientes que están ingresados, especialmente por la consulta diaria con el Internista o el Geriatra, sin tener que desplazarse, motivo por el cual esta Unidad hospitalaria se hace más diferenciada y exclusiva. Por otra parte, está  operativa  365 días al año, y dispone de forma permanente de todas las prestaciones del hospital, además de las propias de la Unidad, lo que permite una absoluta tranquilidad para las familias.
Anexo al mismo está la terraza cubierta y la terraza cerrada, habilitadas ambas con todo lo necesario para la comodidad de los pacientes.

Personal que atiende esta Unidad:

Geriatra e Internista (coordinación de todas las actividades, consulta y visita)
Enfermería, Fisioterapia, Nutricionista, Terapeuta Ocupacional, Auxiliares de Enfermería, Celadores

Recomendar
  • gplus
  • linkedin
  • pinterest
  • menéame