El Hospital Policlínico Lucense se inauguró en 1981 con un planteamiento claro: ser un hospital con un compromiso de calidad asistencial. Este reto ha sido asumido sucesivamente por quienes han ido dirigiendo el hospital, siendo también mantenido en la actualidad. La atención al paciente, el prestigio de su cuadro médico, la actualización tecnológica, la oferta médica integral y el confort, constituyen los pilares básicos del Hospital para avanzar siempre hacia la mejor calidad y hacen que el sea una referencia en la sanidad privada de la provincia gallega. El equipo apuesta decididamente por la excelencia asistencial, a través de 25 Unidades Clínicas especializadas, atendidas por excelentes profesionales que disponen de la más actualizada tecnología.

premios innovacion revista ejecutivos 2014

Justo Jorge López, director gerente de Polusa, recogió el premio en nombre del Hospital de manos de Samuel Juárez, delegado del Gobierno en Galicia, en la sede del Círculo de Empresarios de Vigo.

La constante búsqueda de la calidad asistencial y la actualización tecnológica consiguiente, plasmada en sus servicios médicos, son los argumentos esgrimidos por el jurado para justificar el fallo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest