Hoy se inician las conferencias organizadas por el Hospital Polusa con motivo del 35 Aniversario de su puesta en funcionamiento.

Nuestro Hospital ha iniciado su andadura en el año 1.981 en su actual ubicación, pero como es lógico con una cartera de servicios mucho más reducida que la actual, tanto en medios humanos como tecnológicos.


Durante todos estos años, bajo la denominación de Policlínico Lucense, S.A., ha sufrido una profunda transformación y evolución, y en la actualidad somos un moderno hospital con una excelente y variada cartera de servicios.  


Por tal motivo, en el mes de mayo de este año,  se ha cambiado su nombre  por el de HOSPITAL POLUSA, S.A., que se acomoda a lo que en realidad es,  desde hace años, nuestro centro.

Además, también hemos cambiado nuestra identidad corporativa, con el diseño de un nuevo logo.


Para conmemorar esta efemérides, organizaremos una serie de actos, entre los que destaca un ciclo de conferencias a lo largo del mes de septiembre, en las cuales se pondrán de manifiesto temas sanitarios de enorme interés y actualidad, a cargo de distinguidos facultativos de reconocido prestigio, cerrando el ciclo el Prof. Dr. D. Ángel Carracedo Álvarez.

Hoy, las charlas comienzan con la de los doctores Rocío González López y Manuel Muinelo Lorenzo, titulada "La obesidad: la gran epidemia del siglo XXI. ¿Es la cirugía bariátrica la solución?" a las 20.00 horas en el Auditorio Sede A Fundación sito en la Plaza de Santa María sn en Lugo.

Más info en https://www.polusa.es/35aniversario

Recorte de El Progreso de Lugo

recorte El Progreso cirugia bariátrica - Dra Rocio González y Dr. Manuel Muinelo

Recomendar
  • gplus
  • pinterest