Lugo, 26 de abril de 2021 -  El hospital Ribera Polusa ha puesto en marcha una nueva línea de servicios estéticos que incluye una Unidad de implante capilar. Esta nueva área, denominada Ribera Estética, incluirá servicios de Medicina y Cirugía estética y tratamientos estéticos, con la garantía que supone un equipo muldisiciplinar, y la presencia mayoritaria de profesionales sanitarios, además del equipamiento quirúrgico y asistencial de sus hospitales.

La Unidad de implante capilar, que ya es operativa, está altamente especializada, cuenta con profesionales certificados y de gran prestigio, y realiza estas intervenciones con técnicas de última generación, que suponen una solución definitiva para el 98 por ciento de las alopecias androgenéticas, tanto en hombres como en mujeres.

El doctor Carlos Caballero lidera esta Unidad de implante capilar cuyo objetivo es, según explica, “ayudar a corregir la alopecia, la calvicie o la pérdida de densidad en la melena, tanto en los hombres como en las mujeres, con los implantes ya que son una solución definitiva, muy eficaz y tienen un grado de satisfacción muy elevado para los pacientes”. El especialista recuerda que, aunque hay un porcentaje importante de pacientes hombres, “la alopecia androgénica en la mujer es muy frecuente, con un componente genético importante, pero además, suele tener consecuencias psicológicas más destacadas en ellas que en ellos”.

La Unidad de Implante Capilar facilita una primera consulta gratuita y la garantía de ponerse en manos de un profesional cualificado. El Dr. Caballero alerta sobre los peligros del intrusismo en esta disciplina y pone en valor la alta especialización de esta unidad en los hospitales del grupo Ribera. “A veces tenemos que arreglar verdaderos desastres, cuando los pacientes se ponen en manos de falsos especialistas”, asegura, al tiempo que recuerda que un implante capilar es un acto quirúrgico, que requiere de un especialista, personal de Enfermería preparado e instrumental específico.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest