El Director gerente del Centro hospitalario lucense POLUSA, Justo Jorge y el Presidente del CB Breogán, Julio González, firmaron el convenio de colaboración que refleja la unión, durante una nueva temporada, entre el centro médico y el club celeste.

El Hospital POLUSA seguirá cuidando la salud de los jugadores del Breogán y formando parte del equipo.

El Presidente del CB Breogán Julio González agradeció en nombre del club el apoyo de POLUSA y su respaldo en todo lo referente al cuidado médico del equipo, un área fundamental para el desarrollo de la temporada: «Valoramos especialmente esta colaboración de POLUSA especialmente en estos tiempos difíciles. Estaremos orgullosos de pasear la imagen de este centro y su prestigio por todas las ciudades donde juguemos».

El Director de nuestro centro Justo Jorge se mostró satisfecho de la colaboración entre la institución que dirige y el club de baloncesto: «Desde POLUSA apostamos por el deporte lucense y por el Breogán. Daremos toda la cobertura que necesiten y les deseamos todos los éxitos deportivos que serán también los nuestros».

Justo Jorge dijo que: «La unión de Breogán y POLUSA debe ser vista también como la colaboración de dos grandes marcas lucenses».

Este acuerdo supone un respaldo importantísimo para el Breogán a lo largo de la temporada.

renovacion 2012 con el cb breogan

Recomendar
  • gplus
  • pinterest