Renovación convenio cb breogan 2018/2019

El CB Breogán y el Hospital Polusa seguirán colaborando un año más, gracias al convenio que firmaron esta mañana el vicepresidente y consejero delegado del club, Luis Franco, y el gerente del hospital, Justo Jorge. Dicho acuerdo establece la asistencia médica por parte del centro sanitario a los jugadores del primer equipo; una atención que se traduce en pruebas y reconocimientos médicos a todos los jugadores de la primera plantilla antes del inicio de la temporada; cobertura a través del servicio de urgencias, en casos puntuales; además de atención médica, quirúrgica y pruebas diagnósticas en accidentes deportivos. Otra de las coberturas que garantiza este acuerdo es la presencia de médicos en los partidos en los que el Breogán juega como local, mantenimiento del botiquín y asistencia de material de fisioterapia.
El vicepresidente del CB Breogán, Luis Franco, señaló que este acuerdo es "imprescindible para el funcionamiento del club" y por su trabajo como médico del Hospital Polusa hizo hincapié en la "gran colaboración de todo el personal de este hospital con el club, más aún en estos momentos cuando estamos teniendo tantos problemas". Pese a las ventajas de este convenio Franco deseó que "finalice esta oleada de lesiones y de dejar de traer trabajo al Hospital Polusa".
Por su parte, el gerente del centro sanitario comentó que la colaboración con el Breogán es casi "una obligación por parte de cualquier empresa o institución lucense. Debemos colaborar con el deporte y para el Hospital Polusa es un orgullo hacerlo con un equipo tan emblémático como éste".

Recomendar
  • gplus
  • pinterest