Bienvenidos al Hospital Polusa

        A través de nuestra página web podrá Vd. conocer la variada oferta asistencial que ofrece nuestro hospital: su cuadro médico, unidades clínicas, compañías con las que trabajamos, y una variedad de noticias que le resultarán de interés.
        Cuando en el año 1981 se inauguró el Hospital POLUSA se planteaba, sobre todo, un compromiso de calidad asistencial. Este reto ha sido asumido sucesivamente por quienes han ido dirigiendo el hospital, y lo mantenemos en la actualidad.
      En el año 2017 hemos procedido a la renovación tecnológica en la Unidad de Radiodiagnóstico, con la adquisición de un TAC de última generación, que entre otras novedades de muy alta tecnología, incluye una reducción de un 60 % en las radiaciones al paciente, y además permite facilitarle a éste una cartilla en la cual se van incorporando las radiaciones que emite cada prueba. En el mismo año se ha adquirido asimismo un ecógrafo de última generación.
         Nuestro agradecimiento para quienes durante todos estos años han depositado su confianza en nosotros,  y nos ponemos a  disposición de nuestros actuales y futuros usuarios para que su estancia en nuestras instalaciones  sea lo más resolutiva y confortable posible.
         La atención al paciente, el prestigio de su cuadro médico, la actualización tecnológica, la oferta médica integral y el confort, constituyen los pilares básicos de Hospital POLUSA para avanzar siempre hacia la mejor calidad asistencial, que es nuestro objetivo irrenunciable, y hacen que nuestro hospital sea una referencia de la sanidad privada en la provincia.
         Nuestra seña de identidad, el mayor activo con que cuenta Polusa, son sus profesionales. En nuestras instalaciones prestan servicio 60 facultativos médicos, repartidos en 27 especialidades, apoyados por profesionales sanitarios no facultativos y por personal no sanitario. Nuestra plantilla de personal fijo asciende a 135 personas.
         Estamos apostando decididamente por la excelencia asistencial, a través de nuestras UNIDADES CLÍNICAS especializadas, atendidas por excelentes profesionales.
         Somos conscientes de que nuestra misión es cuidar a las personas que nos confían su bien más preciado, que es su salud. Los usuarios constituyen el objetivo fundamental de todas nuestras actuaciones. Por ello trataremos de no defraudarles, ofreciéndoles la máxima cercanía y el mejor tratamiento médico, para que su estancia en el Hospital POLUSA, además de resolver su problema de salud,  sea lo más grata posible.
         Fruto de nuestra preocupación por la calidad y por la seguridad del paciente, poseemos las siguientes certificaciones:

        ISO 9001/2008 de Calidad. Para todas las Unidades del Hospital.
        UNE 179003, de Seguridad del Paciente

       Por último, se han elaborado algunas Memorias de RSE (Responsabilidad social empresarial), somos empresa firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, estamos comprometidos con el Medio Ambiente al apostar por la electricidad verde (nuestra electricidad proviene en un 100% de fuentes renovables) y para nuestro sistema de calefacción y agua caliente snitaria se utiliza una caldera de biomasa.
       Además, el Hospital POLUSA está integrado en la Asociación Gallega de Hospitales Privados (AHOSGAL)
       Gracias por acceder a nuestra página web. Le invitamos a continuar con esta visita virtual, no sólo para conocernos, sino también para que nos ayude a mejorar, pues cualquier sugerencia suya nos será de gran utilidad.

Un saludo cordial.


        EL DIRECTOR GERENTE

            Justo Jorge López

Recomendar
  • gplus
  • linkedin
  • pinterest
  • menéame